lunes, 8 de diciembre de 2014

No valen excusas




Pasado el primer tercio de la competición, se puede hacer un balance de lo acontecido hasta el momento. Clasificatoriamente habéis logrado casi el 100% de los puntos en juego, algo que creo que a estas alturas de la competición nadie había conseguido antes. Eso indica el nivel mostrado por jugadores y cuerpo técnico, su implicación, dedicación, calidad y ambición, porque no es nada fácil, por mucho que el nivel de los contrincantes haya bajado.
Todos nos dan como favoritos y creen que tenemos que ganar todos los partidos en juego, como si en el deporte no intervinieran muchos factores que hacen de este juego algo imprevisible.
Si de algo estoy orgulloso, no es  sólo de los números( que por supuesto que sí), sino del gran grupo humano que se ha formado, de esa piña sin la que ningún club puede conseguir nada, de ese compañerismo para apoyarse mutuamente… Pero saben de lo que estoy más orgulloso… de saber levantarnos en las caidas, y cuando hablo de caidas hablo de lesiones.

Esta temporada, las lesiones se están cebando con nosotros, no están permitiendo al cuerpo técnico contar con todos sus efectivos, no están permitiendo contar con todo su potencial. Pero aún así, este equipo compite todos y cada uno de los partidos como el que más, sin poner excusas. Y mira que es difícil con la lista de ausencias que les relato: Dani Valentin sólo ha disputado 20 minutos en lo que va de liga, Rayco se ha perdido prácticamente 10 partidos, Cristo 8, Pareja 6, Borja casi como el que más, Omar 3 partidos… y Alberto tiene para cerca de 2 meses… por no decir que la mayoría de la plantilla se ha perdido algún partido por lesión, molestias u otro tipo de circunstancias, y los que no, han jugado con algún tipo de molestia que les ha mermado físicamente.
A dónde quiero ir con esta reflexión? Quiero demostrar que en este equipo todos y cada uno de los que lo conforman son importantes, que sin todos aportando su granito de arena el objetivo es imposible, que algunos jugarán más que otros (algo lógico y normal en cualquier equipo), pero que si estàis aquí es porque hacèis falta.
Mirad el objetivo global, el del equipo, que si se asciende habrá sido gracias a todos y cada uno de ustedes, que en la foto y en las celebraciones todos tendrán los mismos minutos, el mismo premio, la misma importancia.
Sigamos en esta línea que es la que nos llevará a disfrutar de lo obtenido, pero no se olviden… disfruten y valoren cada pequeño logro que consigáis porque tiene mucho mérito… disfruten del camino.
Y para terminar, humildad, humildad y humildad, pero no de la falsa, que sois muy buenos, sino la de respetar a todos los contrarios y ser deportistas y deportivos en todos los ámbitos.

LA LUZ DE ADELANTE ES LA QUE ALUMBRA. VAMOS BECERRIL!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario